Mis motivaciones
Ana de Lope
Para mi la motivación tiene que ser algo que me haga sentirme bien, que me de energía y sobretodo felicidad. A la pregunta sobre cuáles son mis motivaciones, responderé con unas cuantas:
Mi primera motivación es la música ya que lo primero que hago nada más levantarme es ponerme los cascos y empezar a escuchar música; ya que gracias a ello empiezo el día llena de energía y alegría. Por cierto, me encantan todo tipo de canciones desde el reggetón hasta una simple canción de Disney.
La segunda motivación que tengo son mis amigos y sobre todo mi familia, ya que son mi motivación para seguir el día a día, son mi apoyo cuando más lo necesito y sinceramente esa es mi gran motivación.
Otra motivación es que tengo la capacidad de entender a las personas, ya haya vivido su situación o no y desde el punto que sea, pueda llegar a ser capaz de ayudarla, eso es una motivación ya que para mi, ver la vida desde diferentes ángulos y perspectivas me hace madurar y sentirme bien.
Mis motivaciones son muy simples ya que en realidad cualquier cosa buena puede llegar a conseguir que yo me motive y siga aquello que de verdad quiero, otra motivación que tengo es bailar y practicar voleibol, ya que en las dos puedo relacionarme con unas personas que en mi vida son imprescindibles, personas que tanto en la pista como fuera de ella me apoyan y me enseñan lo que es la amistad y el deporte.
La última motivación que tengo, para mi es la más importante, es por la que estudio, por la que vivo, porque es una persona a la que siempre voy a querer y esa persona es mi madre. Sí, ella es mi mayor motivación ya que desde que se fue, he aprendido a ser fuerte y a ser feliz a través de que seguramente ella me esté observando este donde este, por eso ella es mi fuerza y mi gran motivación.

Comentarios
Publicar un comentario